Imágenes la primera fecha del campeonato nacional Montenbaik Enduro Series en Ski La Parva.
        
Una tremenda convocatoria tuvo nuestro equipo en un nuevo comienzo del campeonato Nacional de enduro "Montenbaik Enduro Series" realizado en ski la parva.
Con una comitiva de más de 20 corredores de todas las edades, estuvimos presentes en una de las fechas más "Deacheras" y duras del campeonato.
 
 Esta temporada tuvimos nuevas incorporaciones a nuestro equipo, convirtiéndonos en uno de los mas numerosos del campeonato con 23 corredores (principalmente Curicanos) inscritos a lo largo del mismo, algo que nos deja muy contentos y motivados porque significa que cada vez mas pilotos se están motivando a asistir a las carreras, entrenar y mejorar su rendimiento.
Queremos felicitar a nuestros riders que lo dieron todo! en especial a Tomas Guldman que obtuvo un tremendo cuarto lugar en la categoria Sub 21 y un 18 en la general de enduro 1. El campeonato recién comienza y sabemos que al salir de Santiago las cosas cambian, se empareja la cancha y los riders van poniendose a punto, por lo que de seguro tendremos más buenos resultados a lo largo del año!
 
      
Como siempre, después del sufrimiento y una que otra caída, nos espera el merecido tercer tiempo, momento para compartir con el equipo y tambien con los nuevos amigos que nos deja cada carrera. Mención especial a los amigos de TRES CUARTOS ASADOS Y PF que se las mandaron con el tercer tiempo!
Y asi terminamos la primera fecha del campeonato nacional Montenbaik Enduro Series, mas motivados que nunca y con los ojos puestos en la segunda fecha!
Queremos agradecer a todos nuestros auspiciadores, que sin ellos, nada de esto estaria pasando!
FOTOS BY TRIVIÑO FILMS
AUSPICIADORES 2022
GIANT CHILE
FOX RACING CHILE
TRAIL SPORTS
SERVICUR
JESUS PONS DERCO CENTER
LIBRERIA MATAQUITO
JOREMET
FRIGORIFICOS FRUNAR
TRES CUARTOS ASADOS
PF ALIMENTOS
BORDACHAR SERVICIOS
TENO SANDWICH
JCH SEGUROS
AGENCIA LA MEDIA
MAXXIS CHILE
SOLDEN
GRUPO GONZALEZ FOLATRE